María Teresa Campos vuelve a cargar contra Jorge Javier

En un acto sobre periodismo, María Teresa Campos ha recordado los principios de Jorge Javier como periodista y ha vuelto a cargar contra 'Sálvame' después de las salidas de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos.

Maria Teresa Campos In Madrid
NurPhotoGetty Images

La relación entre María Teresa Campos y Mediaset España no pasa por su mejor momento. Tras el fin del contrato de la presentadora y el abandono de Sálvame por parte de Terelu Campos y Carmen Borrego, la veterana presentadora no duda en cargar contra Mediaset en cada una de las entrevistas o declaraciones que realiza, mientras que asegura que después del verano regresará a la televisión.

Durante el acto de presentación del libro del experto en televisión Borja Terán, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica, Campos hizo unas declaraciones sobre Jorge Javier Vázquez y Sálvame que no dejaron indiferente a nadie.

"Del corrillo pasó al Tomate y ahí empezó la televisión sin compasión", aseguró la presentadora sobre jorge Javier. "Un día, durante la época del Tomate, le llamé y le pregunté: 'Oye, ¿esto cuando se va a acabar?' Él escudaba en que leía lo que ponía en el guión y yo le decía: 'Si en el guión pone que tu madre es una ‘p’, ¿también lo vas a decir?'. Es un tío culto, tiene un humor muy especial pero me molesta su proselitismo".

Aunque también reconoció el mérito de Jorge Javier: "Habrá gente a quien le caiga mal y los críticos se han portado muy mal con él, pero es buenísimo. Es un tío culto, tiene un humor muy especial".

El daño de Sálvame

De su etapa en Salvame, primero quiso destacar los méritos de este espacio del corazón. "Tiene un valor porque han hecho algo completamente diferente. Ellos eran unos señores que estaban allí para hacer un programa y presentarlo y se convirtieron en unos personajes del programa".

Pero entonces fue cuando vino el palo de María Teresa: "Han creado un nuevo tipo de periodismo rosa: cogen a una persona y se ceban. Imagino que en la reunión dicen: ‘Hoy tú vas a decir esto', lo malo es cuando cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto un día tras otro. Todo está al servicio de que el programa venda. Creo que en algún momento se tendrá que poner un límite".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV