Así es el videoclip de 'Me quedo' con AItana y Lola índigo

Las dos cantantes y amigas, que se conocieron en 'OT 2017', han estrenado el videoclip de 'Me quedo', un tema que promete ser una de las canciones de este verano.

Aitana y Lola índigo juntas en el videoclip de 'Me quedo'

Aitana, que recientemente ha sacado su primer álbum completo, llamado Spoiler y que ya es disco de oro, ha presentado un nuevo single, Me quedo, que interpreta junto a su compañera de OT 2017 Lola índigo, una de las artistas que más éxitos está logrando este año, por lo que se espera que esta colaboración se convierta en uno de los bombazos del verano.

Hoy ha visto la luz el videoclio oficial de Me quedo, en el que podemos verlas juntos, bailando y hablando con carácter a la cámara. También sorprende ver a Aitana bailando al estilo de su compañera o su increíble peinado que lleva en la parte final del vídeo.

La historia de 'Me quedo'

"Me quedo" es una canción que compuso Aitana junto a El Guincho y Alizz a finales de junio del año pasado. Por un lado, una Aitana frágil y derrotada por un desengaño emprende un nuevo camino. Se encuentra un autobús que la llevará a una nueva vida.

Se encontrará a Lola Índigo, exuberante y repleta de energía, que en un pispás transforma el talante y el aspecto de Aitana en una mujer nueva, arrebatadora y con un nuevo estilo. Estamos deseando ver esta actuación en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV