Santiago Segura confiesa los complejos de su adolescencia

El 'amiguete' Santiago Segura ha publicado una imagen de su adolescencia en la que habla sin reparos del bullying, los complejos ya superados y las pasiones de entonces que sigue manteniendo.

Santiago Segura
Pablo CuadraGetty Images

El actor y director se ha unido a la lista de famosos que han publicado imágenes de su niñez y adolescencia. Pero Santiago Segura ha ido un poco más allá y ha confesado los complejos que amargaron esta etapa de su vida.

"14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el 'bullying' como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro... así era yo", ha escrito.

De aquella etapa en la que daba sus primeros pasos detrás de la cámara, el director de Torrente, que el 2 de agosto estrena la película Padre no hay más que uno, conserva su pasión por los tebeos y por la tele, donde le hemos visto en programas como Tu cara me suena o Masterchef Celebrity; y escuchado en sus divertidas narraciones de Viaje al centro de la tele, entre otros trabajos.

A sus 53 años, y con sus complejos superados, Santiago ha desarrollado una buena técnica para soltar zascas ante comentarios desagradables sin perder la sonrisa:

image

Y es que humor no le falta, como podemos comprobar en el espectáculo que comparte con Florentino Fernández y José Mota. Los tres cómicos recorren España con una gira en la que pretenden "analizar el sentido del humor" y cuya próxima parada es el 13 de julio en el Palau de Les Arts de Valencia.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV