Maggie Civantos pide ayuda para encontrar a un familiar desaparecido

La actriz de 'Las chicas del cable' y 'Vis a vis' ha recurrido a las redes sociales para intentar conseguir alguna pista sobre el paradero de un familiar que lleva varios días desaparecido.

Maggie Civantos Attends 'Nesspreso Talents' Awards
Europa Press EntertainmentGetty Images

Estamos acostumbrados a ver en su perfil sus imágenes más felices o fotos de sus trabajos, pero en esta ocasión Maggie Civantos ha utilizado las redes sociales para intentar conseguir alguna pista que le lleve hasta un familiar desaparecido. Los días pasan y no tienen noticias de José Martín Gálvez, un hombre de 66 años que se marchó de su domicilio de Málaga el pasado 20 de junio.

"Es mi familia", dice la actriz de Malaka, que pide ayuda para difundir la noticia. Compañeras de profesión como Itzíar Castro, con quien coincidió en Vis a vis, Inma Cuesta, Manuela Velasco, Lidia San José o Michelle Jenner se han hecho eco de la noticia y le han mandado su apoyo a Maggie que ha agradecido el cariño con otra publicación de Instagram.

Esperemos que el llamamiento de la actriz, que el 9 de agosto estrena la cuarta temporada de Las chicas del cable, dé resultado y en breve puedan recuperar a José Martín Gálvez sano y salvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV