Javier Cárdenas sube una foto a Instagram y se mofan de él

El expresentador de 'Hora Punta' en TVE llevaba mucho tiempo alejado de la polémica hasta que una foto de sus abdominales en Instagram ha vuelto a situarle en el foco de todas las críticas.

Los abdominales de la polémica de Cárdenas

Javier Cárdenas la ha vuelto a liar. El locutor de Europa FM y ex presentador de Hora Punta en TVE subió hace unos días esta imagen de sus abdominales en Instagram durante un viaje de vacaciones a Ibiza con unos amigos. En ella se ve como se marcan sus abdominales, pero por varios motivos no parecen que sean reales del todo. O sí. Pero los seguidores han dudado mucho de su físico.

"Tienes el mismo abdomen que Leticia Sabater", dice, entre risas, uno de los comentarios de la publicación. "No te habrás echo una Sabater", cuestiona otro. "Tienes abdominales o son pintados", son algunos de los comentarios que puedes enocntrar en la publicación.

Cárdenas sale en su defensa

A través de sus propias redes sociales, ha sacado varias publicaciones para demostrar que tiene el mismo cuerpo de siempre.

"De este reportaje hace 5 años... la marca Q77+ me contrató para hacer este reportaje. Como veis el mismo cuerpo...curioso... 'El Mundo' no dijo nada entonces.... y estando aún más fuerte que a dia de hoy. Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos, y que si no me atuviera a las consecuencias. En fin, que soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo. Y a los que engañan, que sigan con su mierda de vida. Por cierto, hoy no voy al gym porque creo que no lo necesito!!", ha escrito en otra publicación, en la que insinúa que le han chantajeado para hacer un programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV