El baile de Ferreras en el Orgullo de Madrid 2019

Finalmente, Antonio García Ferreras cumplió su promesa y este sábado se subió a una carroza del Orgullo de Madrid, concretamente a la de Newtral, la empresa que dirige su mujer Ana Pastor.

El baile de Ferreras durante el Orgullo en Madrid

Madrid es una fiesta durante el Orgullo y son muchas las personalidad que quieren acercarse para mostrar su apoyo a un movimiento básico y esencial en la capital. Por eso no es es extraño ver a actores como Blanca Suárez, Mario Casa o Los Javis en alguna de las carrozas que desfilan durante el Orgullo.

Pero a lo que estamos menos acostumbrados es a ver a Antonio García Ferreras, el presentador y director de Al rojo vivo en La Sexta, en una de ellas, pero el presentador hizo una promesa en el programa hace unas semanas y le ha tocado cumplirla.

Ferreras cumplió una apuesta

Las declaraciones de Rocío Monasterio tildando de “espectáculo que denigra la dignidad de la persona” a la marcha del Orgullo LGTBI, fue la gota que colmó la paciencia de Antonio García Ferreras días atrás. El presentador de LaSexta fue tajante con su postura respecto a este tema: “Como sigan así, me subo a una carroza de osos”.

Y llegó el gran día y Ferreras cumplió su promesa, aunque no pudo ser en una de oso, sino en la de Newtral, la empresa que la periodista y su mujer Ana Pastor dirige para desmentir noticias falsas.

Ahí lo están viendo no sé si puedo añadir algo más...”, decía Iñaki López de su compañero de cadena cuando le enfocaba la cámara durante la retransmisión de La Sexta Noche. “A la fuerza de estas imágenes de Antonio García Ferreras bailando en el Orgullo. Se hablaba mucho de la posibilidad de que nuestro compañero Antonio García Ferreras acudiera al Orgullo y vaya si lo ha hecho”, continuaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV