María Escarmiento publica 'Amargo amor' y divide a los fans

María Villar, una de las concursantes más carismáticas de 'OT 2018' reaparece con el nombre de María Escarmiento y con el single 'Amargo Amor', en un videoclip grabado por su novio Pablo Amores.

María Villar, una de las concursantes más queridas de OT 2018, ha publicado su primer single, Amargo Amor, y como estaba claro, no ha dejado indiferente a nadie. Era uno de los estrenos más esperados de su generación, por su estilo tan personal, ya que dejó actuaciones tan recordadas en el concurso como Amorfoda, y por su personalidad, ya que será recordada su negación a querer ir a Eurovisión con Muérdeme, uno de los temas favoritos de los fans.

Una de las mayores polémicas del concurso que acabó convirtiéndose en debate social fue protagonizado por la cantante junto a su compañero Miki Núñez, con un tema de Mecano. El tema "Quédate en Madrid" incluía la palabra mariconéz, que propusieron eliminar de la canción porque se sentían incómodos.

María, de 'OT 2018', publica su primer single 'Amargo Amor'

Nuevo nombre artístico

María Escarmiento es el nombre escogido por la cantante para arrancar su carrera discográfica. Unas semanas semanas después de su colaboración en el tema ‘La diabla’ de Ms Nina, María debuta con el single ‘Amor amargo’, del que ya podemos ver también su videoclip oficial (dirigido por Pablo Amores).

‘Amargo amor‘ es un curioso tema de menos de tres minutos de duración compuesto por la propia cantante y producido por Merca Bae. El single se edita a través del sello Primavera Labels y la discográfica Universal Music Spain.

Y las reacciones no han tardado en aparecer, dividiéndose entre los que están a favor y en contra. Como la propia María se temía lo que iba a pasar, ha publicado esta carta en su Instagram. "Gracias a todo el mundo que lo está viendo. me lo pasé increíble en este rodaje juntamos al mejor equipo del mundo y estoy súper contenta de que lo veáis porque me encanta es exactamente lo que quería y creo que ha quedado guapísimo
gracias @pablo.amores por tu mirada por entenderme por mejorar todas mis ideas y por tener tantísimo talento
".

En Twitter, las reacciones no se han hecho esperar y podemos encontrar de todo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV