¡Cómo hemos cambiado! Así era Gonzo hace más de 20 años

Gonzo ha subido a Instagram una foto de 1995, presumiendo de una sólida amistad con un buen amigo suyo, Carlos Macía, también periodista. Así han cambiado ambos en este tiempo.

image

Gonzo, quien se encargará de sustituir a Jordi Évole a partir de la próxima edición de Salvados, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su particular challenge del paso del tiempo. Subió una doble foto en la que aparecía con un buen amigo de toda la vida y donde se puede apreciar, comparando ambas, cómo ha afectado el paso del tiempo en los dos.

image

"Amigos desde los 5 años. Foto de 1995. Carlos, The King of the Night!!!", es la leyenda que escribió Gonzo para acompañar una imagen que posteriormente también compartiría su amigo, de cuya relación el presentador aportó algún dato más. "Mismo colegio, mismo barrio, misma facultad, mismo piso, misma profesión y mismo medio de comunicación", o lo que es lo mismo, toda una vida juntos para estos dos gallegos inseparables.

Como era de esperar, los comentarios de las personas que siguen a Gonzo -que en la foto de 1995 tenía solo 19 años- no han tardado en llegar. El cambio físico de ambos ha sido lo que más han destacado los followers, que también han tenido palabras para aplaudir lo bonito de la amistad duradera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV