El día que Chino Darín retó a un pulso a Maradona

Hace años, los Maradona y los Darín compartieron muchos momentos. De entonces, el Chino guarda recuerdos de gran valor, uno de ellos el que ha mostrado en Instagram, desafiando al Diego.

image

El actor Chino Darín ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que acumula miles de 'likes'. En la fotografía, tomada por Claudia Villafañe, exmujer de Diego Armando Maradona, aparecen como protagonistas un pequeño Chino y el ídolo del fútbol argentino midiendo fuerzas con un pulso.

Los detalles de la localización donde tuvo lugar el reto, así como el nombre del resto de protagonistas que aparecen en la instantánea, se encarga de describirlos el propio Chino. "Pulseada a muerte en Cuba. Giannina Maradona intenta parar esta barbaridad mientras Dalma Maradona aprovecha la distracción para manotear una birra. Un Chinito, Pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante Maradona. Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoneano. ¡Grandes recuerdos!", fue la leyenda que escribió el actor para acompañar la imagen.

"¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia, que amo!", comentó Dalma, que matizó la historia de Darín, diciendo: "¡Lamento refutar tu relato, pero nunca me gustó la birra ni me va a gustar jamás!". Por su parte, Claudia respondió a la publicación con un escueto "Te quiero" y la hija pequeña de Diego Maradona, Giannina, con un "Please" y emoticonos de corazones.

Y es que no es la primera vez que el Chino Darín presume de algún tiempo pasado con el Diego, con quien compartió algún que otro momento en su infancia por la amistad que unía a su familia y la de Maradona. Buceando en la cuenta de Instagram del actor vemos otra foto de gran valor, donde el astro argentino aparece con su hermana Clara. Cuando en la foto del pulso un seguidor le comenta que tiene la mejor instantánea del mundo, Chino dice que "la mejor la tiene mi hermana, siendo levantada cual Copa del Mundo". Y sí, es bonita. Ambas postales lo son.

View this post on Instagram

Clarita

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV