El percance de Toñi Moreno con unos "cuchillos asesinos"

La presentadora se ha tomado con humor su visita a urgencias. Toñi Moreno, que vive uno de sus mejores momentos con la noticia de su embarazo y su nuevo programa en Telemadrid, compartió en Instagram su percance doméstico.

Toñi Moreno

No hay nada que le borre la sonrisa. Bien por el subidón de hormonas o por su buen momento profesional, pero Toñi Moreno se enfrenta a la vida y a sus pequeños disgustos con humor. La presentadora, que espera su primer hijo para principios de 2020, ha compartido en Instagram una visita a urgencias consecuencia de su duelo doméstico con unos "cuchillos asesinos".

Toñi Moreno

La conductora de MyHyV en Cuatro, ha colgado en su Stories una imagen de su llegada a urgencias y otra con el resultado de la cura y el comentario "el día echado". Menos mal que el duelo a muerte lo ha ganado ella y puede continuar con su trabajo en Mediaset, con Gente maravillosa y Un año de tu vida en Canal Sur y próximamente en Telemadrid con el programa Aquellos maravillosos años, con el que debutará en septiembre. Y todo mientras se prepara para la aventura de la maternidad. Toñi se ha puesto en manos de MAMifit, una empresa especializada en ayudar a las mamás a ponerse en forma durante el embarazo y a recuperarse después del parto en la que han confiado famosas como Dafne Fernández.

Un cambio de vida que se traduce en nuevo cuerpo, nuevas lecturas y mucha felicidad por ir cumpliendo metas. Porque, como ella misma dice,"soñar es de valientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV