¿Adivinas quién es esta actriz?

La conocimos en un internado y lleva camino de hacer historia en Hollywood interpretando a Marilyn Monroe y seduciendo al mismísimo James Bond.

Ana de Armas

La pequeña Ana de Armas ya prometía en su más tierna infancia. La actriz cubana conserva la mirada clara de la foto pero ya no despierta precisamente ternura. La jovencita a la que vimos crecer en El internado y después en Hispania, la leyenda (ambas de Antena 3) va abriéndose camino en Hollywood a fuerza de talento y belleza, armas que le han llevado a convertirse en la nueva 'Chica Bond'.

Ana está feliz por formar parte de Bond 25, la nueva película de la saga 007 que protagoniza Daniel Craig y en la que seguirá los pasos de leyendas como Ursula Andress, Mónica Bellucci o Halle Berry.

El rodaje se está llevando a cabo entre Noruega y Jamaica y, una vez terminado, le espera otro mito: Marilyn Monroe. La actriz cubana interpretará a la mismísima Norma Jeane Mortenson en Blonde, la película de Andrew Dominik para Netflix que adaptará la novela del mismo título de Joyce Carol Oates. El propio Dominik se encargará también de escribir el guion y producir el proyecto junto con Plan B, la productora de Brad Pitt.

Aunque en un principio la protagonista iba a ser Naomi Watts, finalmente fue Ana de Armas quien se hizo con el papel. No sabemos si este proyecto o una película sobre aliens (por el icono) es el responsable del cambio de look de la actriz cubana, que hace días nos sorprendió con un rapado al cero en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Going full 👽 before going full •💋

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Pero, hasta que salgamos de dudas, nos conformamos con ver a nuestra pequeña protagonista de la noticia en su último trabajo, Knives Out, película que estrena el 27 de noviembre y en la que trabaja con Daniel Craig (sí, otra vez con Bond), Don Johnson, Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Toni Collette entre otros.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV