El agradecimiento más sincero de Fernando Tejero a un fan

Esta es la historia de la hormiga y el actor, de cómo un pequeño regalo artesanal -acompañado de unas bonitas palabras- caló en el corazón de Fernando Tejero.

Getty

Hay fans que piden una foto a la persona que admiran, otros un autógrafo y en ocasiones, como le ocurrió a Fernando Tejero, dan las gracias a uno de sus actores favoritos -como fue el caso- por su buen trabajo. La historia de este encuentro la relató el propio Fernando Tejero en su cuenta de Instagram, feliz por el obsequio que le regalaron y las palabras recibidas.

Paseando por la calle Arenal,un chico que vendía artesanía en una manta, se me acercó y me regaló esta hormiga: “Gracias Tejero, por regalarme tu trabajo y hacerme feliz". Creo que él, con este regalo y con sus palabras me hizo más feliz a mí.

Hay gente que te siente, que te mira, que te escucha, que te ve y en definitiva eso es lo que importa, tener en cuenta al de enfrente.

Cuento todo esto porque salió corriendo, yo iba con prisa y no le pude dar las gracias como a mi me habría gustado.

Esta hormiga me acompañará siempre, estos detalles que vienen de buena gente,solo puede aportarte cosas buenas.

Gracias

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Natalia Verbeke, Alejandro Sanz o La Mari de Chambao son algunos amigos del artista que han respondido a la publicación, pero el mensaje más especial que ha recibido Fernando Tejero ha sido el del propio autor de esa hormiga tan especial y de las palabras que llegaron a su corazón en la calle Arenal.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV