El agradecimiento más sincero de Fernando Tejero a un fan

Esta es la historia de la hormiga y el actor, de cómo un pequeño regalo artesanal -acompañado de unas bonitas palabras- caló en el corazón de Fernando Tejero.

image
Getty

Hay fans que piden una foto a la persona que admiran, otros un autógrafo y en ocasiones, como le ocurrió a Fernando Tejero, dan las gracias a uno de sus actores favoritos -como fue el caso- por su buen trabajo. La historia de este encuentro la relató el propio Fernando Tejero en su cuenta de Instagram, feliz por el obsequio que le regalaron y las palabras recibidas.

Paseando por la calle Arenal,un chico que vendía artesanía en una manta, se me acercó y me regaló esta hormiga: “Gracias Tejero, por regalarme tu trabajo y hacerme feliz". Creo que él, con este regalo y con sus palabras me hizo más feliz a mí.

Hay gente que te siente, que te mira, que te escucha, que te ve y en definitiva eso es lo que importa, tener en cuenta al de enfrente.

Cuento todo esto porque salió corriendo, yo iba con prisa y no le pude dar las gracias como a mi me habría gustado.

Esta hormiga me acompañará siempre, estos detalles que vienen de buena gente,solo puede aportarte cosas buenas.

Gracias

Natalia Verbeke, Alejandro Sanz o La Mari de Chambao son algunos amigos del artista que han respondido a la publicación, pero el mensaje más especial que ha recibido Fernando Tejero ha sido el del propio autor de esa hormiga tan especial y de las palabras que llegaron a su corazón en la calle Arenal.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV