Lydia Bosch presume de cuerpo en su primera vez en la tele

La actriz ha compartido el vídeo de su debut televisivo previo al 'Un, dos, tres'. Enfundada en un maillot y luciendo 'cuerpo Danone', Lydia Bosch iniciaba su carrera hacia el éxito.

Lydia Bosch Attends 'Generacion Invictus'
Europa Press EntertainmentGetty Images

Todos pensábamos que la primera vez que la vimos en la tele fue como azafata del concurso Un, dos, tres pero la propia Lydia nos ha sacado de nuestro error. Unos años antes, la catalana ya nos había sonreído desde la pequeña pantalla mientras nos invitaba a cuidar la línea.

Sí, este era el 'cuerpo Danone' que lucía una jovencísima Lydia Bosch en el anuncio de una marca de yogures a principios de los 80. ¿La recordabas? "Fue la primera vez que participé en un RODAJE , sin llegar a imaginar que sería el primero de muchos", confiesa. Mientras, su hija mayor, la también actriz Andrea Molina, alucina con el flashback: "MAMÁ !!! Qué pequeña Dios mío", dice acompañando el comentario de corazones.

Una carrera veloz hacia la fama que nos ha dejado personajes míticos en series como Lleno, por favor, ¿Quién da la vez?, Médico de familia, Dime que me quieres, Motivos personales, Los Serrano, Gran Hotel, Sin identidad, La verdad o Paquita Salas, donde ha hecho una pequeña intervención.

Desde aquellos primeros pasos hasta ahora han pasado casi cuatro décadas pero la actriz, de 55 años, mantiene su inconfundible sonrisa y su 'cuerpo Danone', que luce igual de bien que ayer en mallas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV