Ana Duato abre el álbum de fotos de su juventud

La actriz ha compartido una imagen de cuando tenía 19 años que nos ha dejado impactados. Acostumbrados a ver a Ana Duato como Mercedes Alcántara, el cambio de imagen no puede ser más radical.

Day 6 - Malaga Film Festival 2019
Carlos AlvarezGetty Images

La actriz debutó en las redes sociales en junio, pero le ha cogido el gustillo y, además de imágenes profesionales, de vez en cuando comparte con sus fans algunos de los tesoros que guarda en su álbum de fotos personal. El último que hemos visto corresponde a finales de los 80 (casi, casi como en Cuéntame) cuando Ana Duato tenía aproximadamente la misma edad que su hija María (Carmen Climent) en la ficción de La 1.

"¡Parece que fue ayer! Quién pudiera volver a los 19 años...", ha escrito la actriz sobre una foto que ha recibido miles de comentarios. "Eres como el buen vino y mejoras con los años", "estás más guapa ahora", "has ganado con los años…", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores. Aunque también hay otros como Pablo Rivero, su hijo Toni en Cuéntame, que le dedica piropos: "Pero qué wapaaaaa 😍😍😍😍😍 ❤️".

Pero no ha sido el único flashback de la actriz. En pleno auge de los lunares, Ana ha demostrado que hace años ya iba a la moda.

View this post on Instagram

#tb al blanco y al negro con lunares ♥️

A post shared by Ana Duato (@anaduatooficial) on

Volviendo al presente, la actriz descansa en Ibiza con su familia para coger fuerzas de cara a la segunda parte de la temporada 20 de Cuéntame, en la que Mercedes Alcántara, su personaje, comienza una nueva vida sin Antonio a su lado.

La veterana serie volverá a los jueves de La 1 en otoño pero, mientras, Ana se dedica a su otra familia, la real, con la que protagoniza capítulos tan bonitos como este.

View this post on Instagram

🐬🌊☀️

A post shared by Ana Duato (@anaduatooficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV