Lola Índigo y Ana Guerra presentan sus nuevos exitazos

Las ex concursantes de 'OT 2017' han vuelto a revolucionar a sus fans. El tercer single de Ana Guerra llega de la mano del colombiano Mike Bahía y Lola Indigo lanza un nuevo tema junto a Cupido.

Ana Guerra y Lola índigo presentan 'Sayonara' y 'Autoestima'

Ana Guerra y Lola Indigo, que vienen de petarlo con cada canción que sacan, no echan el freno y vuelven a enseñar más carga para que no dejemos de bailar en todo el verano. Ambas con sus discos de estudio en el mercado y sumergidas de lleno en sus respectivas giras, han decidido poner la banda sonora al verano 2019 por todo lo alto.

Y es que si hace apenas unas semanas Mimi nos sorprendía con una colaboración junto a Don Patricio, ahora le ha tocado el turno a Cupido. Por su parte, Ana Guerrauerido aprovechar el buen tiempo veraniego para lanzar su tercer single.

"Autoestima", con Cupido

Autoestima, uno de los temas más conocidos del grupo Cupido, ha incorporado la voz de Lola Indigo para dar un giro a este nuevo remix. Pero aunque la colaboración sorprendiera a sus seguidores.

Hace unos días Lola índigo también lanzó con Don Patricio Lola Bunny. Con ritmos urbanos y fusionando sus estilos, su colaboración logró convertirse en uno de los temas más comentados en la red tras su lanzamiento. Además, se convirtió en el número 1 en tendencias en YouTube.

"Sayonara", el tercer single de Ana Guerra

Ana Guerra lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la tinerfeña ha conseguido ser Trending Topic a primera hora de la mañana. Su colaboración con el colombiano Mike Bahía. En el videoclip, la exconcursante de OT 2017 emprende un viaje donde es su compañero quien la persigue de Japón a Medellín! La grabación, que se realizó por entero en Colombia, promete convertirse en uno de los grandes temas del verano.

Tras el lanzamiento de Ni la hora y Bajito, la canaria apuesta por Sayonara como su tercer single desde que salió de la Academia de Operación Triunfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV