Bertín Osborne carga contra el feminismo

En una entrevista concedida a 'El País, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha dado su punto de vista sobre el feminismo en España. Un movimiento que cree que "no tiene sentido" porque ya "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar".

Bertin Osborne Promotes His New Album 'En Ese Vaso'
Victor ChavezGetty Images

"España no necesita un movimiento feminista", así de tajante se mostraba Bertín Osborne al hablar sobre el feminismo en una entrevista concedida al diario 'El País' que ha levantado ampollas en redes sociales.

El cantante y presentador, que reconoce ser desconocedor del movimiento #MeToo, ha cargado contra el movimiento feminista en España. Osborne dice que no sabe "qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día".

Un movimiento "sin sentido"

"Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait, o se fueran a Irán, donde lapidan a las mujeres todavía y las hacen ir con una especie de saco que parece El Sacamantecas. ¿Por qué no van ahí y se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se ponen en la puerta?", asevera.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El presentador dice que "no tiene sentido" el feminismo en España porque aquí "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar".

Además, el presentador cree que "España no necesita un movimiento feminista como el agua de mayo". "Si hay alguna evidencia de que hay algún trato discriminatorio, por supuesto yo soy el primero que lo diría. Pero ¿más que eso?, en España ahora mismo no tiene sentido" asevera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV