Natalia de Molina posa desnuda en Instagram

La actriz ha burlado la censura de Instagram con una foto que copia literalmente el cuadro 'Muchacha en la ventana' de Dalí.

Portraits - Malaga Film Festival 2019
Carlos R. AlvarezGetty Images

Paco León ha vuelto a ser noticia por subir una foto desnudo en Instagram, que días después fue censurada por la red social, lo que llevó al artista y a otros compañeros a ponerse en contra de la plataforma.

Así lo denunció él mismo en su cuenta personal: “Me han vuelto a censurar la foto ya censurada. ¿Cúal es la norma? Pensaba que el límite era genitales, culo y pezones femeninos. Por lo visto el vello púbico también está prohibido”.

View this post on Instagram

Muchacha en la ventana

A post shared by Natalia de Molina (@nataliademolina) on


Una obra de arte

Ahora ha sido Natalia de Molina, actriz de series como La Catedral del Mar o Bajo sospecha, la que subido una foto a Instagram como Dios la trajo al mundo, aunque eso sí, de una forma literalmente artística y que ya se califica como uno de los mejores desnudos que se hayan podido ver.

La actriz es una enamorada del arte y subió un stories con la imagen del cuadro Muchacha en la ventana de Salvador Dalí. Una reconocida figura que ha tratado de imitar en su siguiente publicación. Aunque la actriz haya decidido posar sin ropa, lo cierto es que es todo un tributo al cuadro -de hecho, el pie de foto es el título del mismo-. Los comentarios se han rendido a la recreación artística de la actriz, admirando la belleza de la foto.

View this post on Instagram

Naturalmente, my friend

A post shared by Natalia de Molina (@nataliademolina) on


No es la primera vez que Natalia comparte con sus seguidores un posado desnuda a modo de reivindicación. Incluso en mayo del año pasado, la artista llegó a compartir una imagen en la que le enseñaba “al mundo entero” su axila sin depilar para defender la naturalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV