Pablo Rivero se sube al escenario con 'El sirviente'

Mientras graba los nuevos capítulos de 'Cuéntame', Pablo Rivero afronta un nuevo reto sobre las tablas. El actor estrena el 19 de septiembre en el Teatro Español la obra 'El sirviente' junto a Eusebio Poncela.

Pablo Rivero- El sirviente

Cuéntame avanza hasta los 90 pero Pablo Rivero da un salto atrás en el tiempo y se sitúa en Londres tras la Segunda Guerra Mundial en su nuevo proyecto: El sirviente. El actor protagoniza la obra de Robin Maugham y se pone a las órdenes de Mireia Gabilondo para interpretar sobre el escenario del Teatro Español al aristócrata Tony Barret.

Pablo Rivero- El sirviente

La sinopsis de la obra, que estará en cartel del 19 de septiembre al 13 de octubre, cuenta la historia de Tony (Pablo Rivero), un londinense de fortuna, que contrata a Hugo Barret (Eusebio Poncela) como su criado. Al comienzo, Barret parece tomar con tranquilidad su nuevo trabajo, y él y Tony forman un vínculo tranquilo, manteniendo ambos su posición social. Sin embargo, el vínculo comienza a cambiar con la aparición de Sally (Lisi Linder), la novia de Tony, que sospecha de Barret y aborrece todo que él implica. Barret presenta a Vera (Sandra Escacena), de quien dice es su hermana, para optar a un trabajo como criada del dueño de casa, pero resulta que en realidad Vera es su amante. Ambos comienzan un juego perverso de maquinaciones, que poco a poco van transformando sus papeles de una manera tan sutil como perversa, hasta reemplazar de hecho los de Tony y Sally.

Pablo Rivero está feliz con su nuevo proyecto. "Dreams come true" ("los sueños se hacen realidad") o "Este personaje es una barbaridad" son algunas de las cosas que ha dicho de su Tony teatral. Si quieres verle, podrás hacerlo en unos días sobre las tablas del teatro madrileño; aunque para que Toni Alcántara te cuente los 90 en La 1, aún habrá que esperar un poco ya que, como nos informa Ana Duato, su madre televisiva, las cámaras están a punto de encenderse para grabar la segunda parte de la temporada 20.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV