Josep Pedrerol la lía con el Photoshop

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' publicó una foto en Instagram en la que se había quitado la barriga con Photoshop. Pero un pequeño detalle dejó su retoque al descubierto…

Pretendía rendir homenaje a un compañero de viaje pero la coquetería le ha arruinado el momento emotivo. Josep Pedrerol ha protagonizado una divertida pillada en redes sociales al publicar una foto 'con truco' en la que anunciaba que cambiaba de utilitario. "Hoy me despido de mi coche de toda la vida. Gracias, amigo. Espero que guardes nuestros secretos", escribía sin saber que la foto en sí desvelaba uno que no pasó desapercibido a sus fans.

¿Lo pilláis? Pues sí, como él mismo se encargó de confirmar, el vehículo no había tenido ningún golpe y la curva que se aprecia en la luna es producto del Photoshop. Pedrerol había intentado aligerar su barriguita con esta herramienta de retoque fotográfico y se le pasó por alto ese detalle en la carrocería. Una vez descubierto, el presentador de El Chiringuito de Jugones en Mega tuvo que confesar: "Me habéis descubierto", y publicó la imagen original sin retoques con los hashtags #másbarriga y #cocheperfecto.

El 'mea culpa' fue recibido en redes con comentarios como: "Has quedado RETRATADO" o "Eres un crack, jefe", de Fonsi Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV