¿Sabes quién es este actor?

Es difícil reconocerle sin sus rizos pero se trata de una de las estrellas de Netflix. Le has visto empuñar un arma y, en breve, la cambia por una carpeta para la vuelta al cole.

Miguel Herrán - bebé

Este pequeñín vestido de príncipe es Miguel Herrán. El actor, al que acabamos de ver en la tercera temporada de La casa de papel y veremos a partir del viernes 6 de septiembre en la segunda entrega de Élite, ha compartido en Instagram un recuerdo de su infancia. "Era pequeño, ignorante, calvo, vulnerable… pero sobre todo… era feliz", escribe el actor.

Una entrada algo melancólica de un actor que tiene muchos motivos para estar contento… al menos en el apartado profesional. Río, el personaje de logró sacar de su escondite a la banda de El Profesor en la vuelta de La casa de papel, también será una pieza clave en la cuarta temporada de la serie de Netflix, que acaban de grabar y en la que veremos cómo termina el atraco al Banco de España.

Miguel Herrán - La casa de papel

Pero, además, Christian, su personaje en Élite, también es uno de los protagonistas de la vuelta al cole de los alumnos de Las Encinas. Netflix estrena el 6 de septiembre la segunda temporada de la serie en la que los alumnos deben asumir las consecuencias de la muerte de Marina (María Pedraza) y Christian, que sabe quién es el asesino, tiene el futuro de Nano (Jaime Lorente) en sus manos.

Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid
NurPhotoGetty Images

Ambos actores, que se reencuentran tras La casa de papel, tuvieron que compaginar la grabación de las dos series de Netflix, por lo que tienen menos protagonismo en los nuevos capítulos de Élite. Algo que hizo saltar las alarmas de sus fans y provocó que Darío Madrona y Carlos Montero (creadores y guionistas de la serie) tuvieran que dar explicaciones sobre su continuidad en la ficción: "Encajamos este hecho con tiempo suficiente, sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que van pasando muchas cosas". Entre ellas, la llegada de nuevos actores: "Es verdad que cuando hemos fantaseado con hacer más temporadas de Élite siempre hemos pensado en contar con esos personajes... ¿Qué los vamos a echar de menos? Por supuesto, pero también tenemos a tres nuevos alumnos que entran como revulsivo".

Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid
NurPhotoGetty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV