'Pasapalabra': el espectacular cambio físico del ganador Fran

Después de varios meses desaparecido y sin saber en qué se había gastado el dinero del bote, Fran ha reaparecido en una foto de Instagram bastante cambiado.

El cambio fisico de Fran de 'Pasapalabra'

A Fran González su experiencia en Pasapalabra le ha cambiado la vida, y no solo por el premio que se ha llevado, 1.542.00 "eurazos" –de los que Hacienda se quedará 725.000 por cierto...–. El concursante se ha convertido en toda una celebridad en España y en Mediaset es habitual que sus presentadores se fotografíen con él.

Muchos de los fans del formato se preguntaban en qué se habría gastado Fran González el dinero del bote, y la periodista Cristina Tárrega ha resuelto estas dudas con una foto en Instagram: "Con Fran, ganador de 'Pasapalabra'. 12 kilos menos en Las Caldas, yo 4. Coincidimos aquí con nuestra detox paraíso", ha escrito la presentadora.

La periodista ha explicado que ambos se han sometido a un estricto tratamiento en un hotel balneario en Oviedo (Asturias).

Todos quieren una foto

Pedro Piqueras no ha sido el único que ha querido hacerse una foto con él. Fran ha estado en Sálvame con Jorge Javier Vázquez, con Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa, y hasta Paula Echevarría, protagonista de Los nuestros 2 le ha felicitado...

Y ahora que es millonario, qué piensa hacer con el premio. Él mismo se lo confesó a Christian Gálvez antes de completar el rosco: "Lo primero ayudar a mi familia e invertir en salud. Quiero también emplear un parte en investigación porque tenemos una empresa familiar con cosas de LED. Y luego viajar, que es mi pasión, a Grecia y Japón. Y también conocer capitales europeas como Leganés, Alcorcón o Móstoles", bromeó. Y prometió una "fiesta de la hostia" para celebrar este hito televisivo. ¡Felicidades crack!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV