María Casado, una 'espartana' en plena forma

La presentadora de 'La mañana' ha superado un reto muy duro. María Casado, aficionada al crossfit, ha tirado de fortaleza mental y física para terminar la 'Spartan Race' y colgarse una medalla.

El deporte ha cambiado su vida… y su cuerpo. María Casado, que está en plena forma gracias al Crossfit, disciplina que practica desde 2017, ha superado un nuevo reto como ha publicado en sus redes sociales. La presentadora de La mañana de La 1 fue una de las guerreras que tomó parte en la Spartan Stadion Madrid 2019 que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano. Para acabar la prueba y colgarse la medalla, la periodista tuvo que sudar lo suyo y tirarse por el barro. Eso sí, a pesar del desafío físico que suponía, María no perdió la sonrisa y al terminar la prueba sacó músculo junto al resto de participantes.

"Tu mente es tu mejor arma" ha escrito la presentadora, que añade un "¿Próximo?" Y es que María se ha convertido en toda una experta en las Spartan Race. En mayo, salió airosa de otra y ya prometía que no sería la última…

La Spartan Race es una prueba "líder en el mundo de las carreras de obstáculos" y ofrece tandas para todos los niveles de forma física, desde principiantes a profesionales de las carreras de obstáculos que "buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo". Está claro que la espartana de la tele pertenece a esta última categoría…

Desde que el deporte llegó a su vida, María descubrió una nueva pasión que se ha convertido en parte de su día a día. La periodista comenzó a practicar Crossfit en noviembre de 2017 y ella misma aseguraba que había conseguido cosas que parecían imposibles.

Entre ellas moldear su cuerpo. Un mes y medio después de comenzar a machacarse en el gimnasio, la presentadora de TVE sorprendía este verano luciendo tableta y con un cuerpo libre de grasa en bikini.

Enhorabuena, María, ¡y a por la siguiente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV