Jesús Calleja, 'Embajador de la paz' en Nueva York

El aventurero recogerá el próximo 20 de noviembre el galardón 'Embajador de la Paz' obtenido en la última edición del New York Summit (NYS). Jesús coincidirá en la gala con otros premiados como Pablo Motos, Fernando Alonso o el equipo de 'La casa de papel'.

Ondas Awards 2018 - Gala
Europa Press EntertainmentGetty Images

El aventurero se apunta un nuevo hito en su carrera. Jesús Calleja ha sido galardonado con el Premio Embajador de la Paz 2019 por el New York Summit. El evento, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Nueva York, supone un reconocimiento internacional para el leonés, que en noviembre de 2018 recogió el Ondas al mejor presentador de televisión.

Jesús ha compartido en sus redes sociales el orgullo que supone para él recibir este homenaje.

Jesús Calleja coincidirá en el evento con Rigoberta Menchú, que será nombrada Embajadora Mundial de la Paz; Fernando Alonso, Embajador Mundial del Deporte 2019; Emilio Butragueño, que recogerá el galardón concedido al Real Madrid como Mejor Institución Deportiva; Pablo Motos y Jorge Salvador, Mejor Programa de Entretenimiento por El Hormiguero; Carlos Baute, Mejor Artista Latino; Mario Sandoval, Embajador Mundial de la Gastronomía y Nieves Álvarez (Flash Moda), premio especial del jurado 2019, mismo galardón que recibirá el equipo de La casa de papel.

New York Summit y su gala de los premios New York Awards "nacen con el objetivo de promover y premiar a personas, organizaciones y empresas que están trabajando por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas". El evento, pone en valor "la excelencia en la lucha por los derechos civiles y los derechos humanos, fomentar El Progreso a través de la innovación tecnológica, la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible del planeta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV