Úrsula Corberó será la Baronesa, la villana de la nueva entrega de 'G.I JOE'

La protagonista de 'La casa de papel' probará fortuna al otro lado del charco en el spin-off de 'G.I JOE'. El estreno está previsto para octubre de 2020.

'La Odisea De Los Giles (Heroic Losers)' Premiere - 67th San Sebastian Film Festival
Europa Press EntertainmentGetty Images

La estrella de La casa de papel, Úrsula Corberó, interpretará a la Baronesa en Snake Eyes, la nueva entrega cinematográfica de la saga G.I JOE, según informa TheWrap. El protagonista de Crazy Rich Asians Henry Golding interpretará a Snake Eyes.

El personaje fue interpretado previamente por Sienna Miller en G.I. Joe: Rise of the Cobra, a la que ahora tendrá que superar Úrsula Corberó. Robert Schwentke, director de las dos últimas películas de Divergente, es el encargado de dirigir Snake Eyes, con un guión escrito por el responsable de La bella y la bestia, Evan Spiliotopoulos.

Úrsula Corberó interpretará a la Baronesa de 'GI JOE'

La Baronesa, de armas tomar

En el cómic original de 'G.I. Joe', Anastasia Cisarovna/Baronesa es una toda una femme fatale, una villana que sirve como teniente para el Comandante Cobra. Hija de aristócratas europeos, Anastasia finalmente se involucra en grupos terroristas radicales, lo que la lleva a involucrarse con Cobra.

La Baronesa es una mujer fatal en toda regla y un personaje de confianza para el Comandante Cobra. Corberó ya tiene experiencia interpretando a mujeres duras, por lo que puede estar a la altura de este desafío. Aún no se conoce más información sobre la trama principal, pero se espera que Snake Eyes llegue a las salas de cines de Estados Unidos el 16 de octubre de 2020.

Era cuestión que tiempo que el éxito de La casa de papel, que ha convertido a la actriz en un icono mundial gracias a su papel de Tokio y en una de las actrices españoles con más seguidores en Twitter, llevara a sus protagonistas a probar fortuna al otro lado del charco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV