Tania Llasera se sincera y se derrumba en Instagram

La presentadora ha colgado un video en las redes para defender la imagen de una mujer real, con sus virtudes y sus defectos y demostrar que no pasa nada por llorar en público.

presentation of mtmad in madrid
Getty Images

Acostumbrados a verla sonriendo y de lo más activa, Tania Llasera ha sorprendido estas semanas por estar más distanciada de las redes sociales y especialmente por su última publicación, que pasa de las risas a las lágrimas en momentos.

La presentadora ha decidido rebelarse contra el mundo idea que dice que están obligados a representar y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Mostrando su cuerpo sin complejos, su día a día como madre… Y ahora, Tania LLasera ha decidido compartir sus lágrimas con todos sus seguidores de Instagram.

Las lágrimas de Tania

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal, y es una patraña. La gente llora, se pone triste y tiene mala cara. Hoy me he grabado llorando(I am NOT a #prettycryer, para mis stories) pero la cuestión es que me parece importante que en IG también haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar", escribe Tania Llasera junto al post donde vuelve a dar ejemplo de su gran naturalidad. Y añade: "Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal. Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón. Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres también se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos".

Como todo en la vida, cuando el silencio llega a casa tras unos días de emociones y fiestas se queda una sensación de vacío y desolación importante. Tania Llasera así lo ha contado con varios post en los que ha querido mostrar su vulnerabilidad y sus sentimientos al despedir a los suyos con un significativo mensaje

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV