Tania Llasera se sincera y se derrumba en Instagram

La presentadora ha colgado un video en las redes para defender la imagen de una mujer real, con sus virtudes y sus defectos y demostrar que no pasa nada por llorar en público.

Presentation Of Mtmad In Madrid
NurPhotoGetty Images

Acostumbrados a verla sonriendo y de lo más activa, Tania Llasera ha sorprendido estas semanas por estar más distanciada de las redes sociales y especialmente por su última publicación, que pasa de las risas a las lágrimas en momentos.

La presentadora ha decidido rebelarse contra el mundo idea que dice que están obligados a representar y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Mostrando su cuerpo sin complejos, su día a día como madre… Y ahora, Tania LLasera ha decidido compartir sus lágrimas con todos sus seguidores de Instagram.

Las lágrimas de Tania

"A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal, y es una patraña. La gente llora, se pone triste y tiene mala cara. Hoy me he grabado llorando(I am NOT a #prettycryer, para mis stories) pero la cuestión es que me parece importante que en IG también haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar", escribe Tania Llasera junto al post donde vuelve a dar ejemplo de su gran naturalidad. Y añade: "Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal. Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón. Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres también se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos".

Como todo en la vida, cuando el silencio llega a casa tras unos días de emociones y fiestas se queda una sensación de vacío y desolación importante. Tania Llasera así lo ha contado con varios post en los que ha querido mostrar su vulnerabilidad y sus sentimientos al despedir a los suyos con un significativo mensaje

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV