El impactante cambio de look de Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel'

Proyecto nuevo, imagen nueva. El actor ha hecho las maletas y se ha marchado a Perú para trabajar en un libro. Pedro Alonso ha dejado atrás todo, incluido su pelo.

MONACO-ARTS-TELEVISION-FESTIVAL
VALERY HACHEGetty Images

Pedro Alonso le ha dicho adiós a Berlín, su personaje en La casa de papel, y a algo más. El actor ha publicado en Instagram una foto en la que comparte su nuevo proyecto y un cambio de look que ha dejado a sus fans impresionados. El intérprete ha hecho las maletas para viajar a Perú y antes, ha soltado cualquier lastre, incluida su cabellera.

Rapado y luciendo pecho lobo. Esta es la nueva imagen del actor mientras trabaja en la selva amazónica en su libro. El proyecto, que se titulará El libro de Filipo, le llevará un tiempo ya que, según asegura, tras Perú se marchará a Brasil. De momento, y a la espera de poder leerlo, el actor nos ha deleitado con algunos fragmentos y con otra de sus habilidades artísticas: la pintura.

Un talento que ya nos había demostrado antes al inmortalizar así de bien a sus compañeros en la banda de El Profesor (Álvaro Morte).

"Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí", ha escrito Pedro. "Una puerta que se entorna y que me aguarda desde hace varias vidas. Me siento como si tuviera que acabar un dibujo con un buril en un panel de oro, secreto y muy antiguo. Toca cruzar al otro lado. También literalmente. Y completar el proceso que me ha tenido remando no tan en secreto durante estos dos últimos años, de la mano de mrs Bird. El final del Libro de Filipo me espera", ha confesado con un impresionante vídeo en el que aparece (todavía con pelo) frente a un impresionante paisaje de Perú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV