Alba Reche publica 'Medusa', el single de su primer disco

La segunda finalista de 'OT 2018' ha publicado 'Medusa', el adelanto del esperado primer disco de la artista, que aunque no tiene fecha confirmada, se espera que sea en octubre.

Alba Reche publica 'Medusa', su primer single

Se ha hecho esperar pero ya tenemos aquí el esperado estreno de Medusa, el primer single del álbum de debut de Alba Reche, la segunda finalista de OT 2018 y sin duda la que está llamada a liderar el éxito de la edición y recorrer el mismo camino que Aitana realizó un año antes.

El sonido de este Medusa ha sorprendido a lo que se esperaba de ella tras su paso por el concurso, aunque la propia cantante ha remarcado que es la más diferente de todas las canciones que compondrán su primer disco.

Medusa es un tema compuesto por la propia Alba Reche junto a Alejandro Lamas, Juancho Marqués, Pablo Lugilde y Vic Mirallas. En el video de Medusa, se hace alusión a la mitología griega en donde se resalta la presencia de Alba en el que se cuidó la estética. El vídeo de Manfre e Iker Iturria, que sitúa a Reche entre réplicas de esculturas y columnas clásicas griegas, serpientes, mármoles, flores oscuras y parafernalia similar.

Lo que está por llegar

Es el primer single del disco, a partir de ahora será noticia tras otra hasta poder compartir todo lo que hemos trabajado este tiempo. Estoy muy ilusionada porque salga a la luz. Gracias a todos los que han formado parte de ella y a vosotras!”, dijo a sus fans, que ahora esperan con ansia la fecha de lanzamiento.

De momento el video está a punto de alcanzar las 150.000 reproducciones en apenas unas horas, puesto que el video se lanzó a las 00 horas del viernes y ha alcanzado directa el primer puesto de la lista de ventas en iTunes. Un gran principio para Alba Reche y su Medusa, que seguro que escucharemos muchas veces de ahora en adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV