Óscar Casas y Thylane Blondeau, "la niña más guapa del mundo", unidos por un perfume

El actor de 'Instinto' protagoniza el nuevo anuncio del perfume de Cacharel 'Amor Amor' junto a Thylane Blondeau, quien fuera elegida a los cuatro años "la niña más guapa del mundo".

El hermano de Mario Casas y la modelo Thylane Blondeau son la viva imagen del 'Amor Amor' de Cacharel. La pareja protagoniza el nuevo anuncio del perfume de la marca y han grabado una serie de vídeos en los que compartirán secretos y confidencias. Su primer beso, su mayor secreto… así de cómplices se muestran esta pareja de guapos en esta serie de clips que irá publicando la marca.

De él prácticamente lo sabemos todo pero… ¿y quién es ella? Thylane Blondeau es una modelo francesa hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. Acaba de cumplir la mayoría de edad pero saltó a la fama con tan solo 4 años al ser elegida "la niña más guapa del mundo" por imágenes como esta.

View this post on Instagram

17 !!!!!! 💋🎊🎁🎂

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Más de una década después sigue siendo igual de guapa (o más) y luce así de bien delante de la cámara junto a Óscar Casas en el proyecto que les ha unido.

image

Pero que no salten las alarmas que lo suyo es Amor Amor pero solo por exigencias del guion. En la vida real el actor que interpretara a José en Instinto es feliz junto a Begoña Vargas (La otra mirada, Alta mar), con quien comparte muchas pasiones y con quien acaba de celebrar un año de amor con unas vacaciones en Dubai.

Y para festejar el aniversario, nada mejor que compartir emociones fuertes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV