Nuria Bermúdez reaparece en 'Espejo público'

Durante una época amenizó todas las tertulias de corazón pero, tras una década desaparecida, 'NuriaBer' volvió a ponerse delante de la cámara en el programa de Susanna Griso.

Nuria Bermúdez

Durante unos años protagonizó muchos minutos en la tele a golpe de escándalo. 'NuriaBer' aireó su vida y sus supuestos romances con famosos como Antonio David Flores y futbolistas como Beckham o Cristiano Ronaldo en Tómbola o Crónicas Marcianas, en los que se hizo imprescindible, aunque quien realmente le marcó un gol fue Dani Güiza, padre de su hijo Dani, de 11 años. Pero hubo un momento en que Nuria, que llegó a ser agente FIFA, se hartó y desapareció. Hasta ahora.

Nuria Bermúdez, de 39 años, ha reaparecido en Espejo público tras una década de silencio para contarle a Susanna Griso cómo es su vida lejos de los focos. "Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo. Ahora en vez de venderte un jugador te vendo un robot de cocina. Si quieres te hago una demo", aseguró con humor. Y es que la madrileña intentó reciclarse como agente de jugadores de fútbol y fue la primera mujer en negociar con el Fenerbahçe turco el fichaje de un jugador, pero asegura que nadie la tomó en serio ni reconoció sus logros. Por eso, desengañada del mundo del balón, decidió alejarse "porque implica muchos gastos y viajes" y actualmente su prioridad es criar a su hijo alejada de la fama. "Desde un segundo plano se vive mucho mejor y más tranquilo", asegura.

Con la experiencia que le han dado estos años, confiesa que exponiendo tu vida privada en los medios "pagas un peaje demasiado caro". "Cuando para ti la tele o la prensa de corazón es un juego y además bien pagado, pues ok. Pero hay cosas que no están en venta", dice.

image

Eso sí, no cierra la puerta a la tele, aunque con condiciones: "No me importa colaborar en un programa pero no quiero exponer mi vida privada. No todo vale".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV