Jennifer Aniston desvela que fue víctima de Harvey Weinstein

Jennifer Aniston se ha sincerado en una entrevista con Variety sobre cuál fue su experiencia con el productor estadounidense, acusado de abusos sexuales por decenas de mujeres.

LA Premiere Of Netflix's "Murder Mystery" - Arrivals
Rich FuryGetty Images

Rose McGowan, Cara Delivingne, Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow… y ahora Jennifer Aniston se suma a una larga lista de actrices que en los últimos meses han dado el paso y han denunciado los diferentes casos de acoso, ya sea violento, sexual o de otro tipo, que han sufrido por el poderoso productor Harvey Weinstein.

En una entrevista concedida a Variety's Power of Women, la actriz desveló que el productor de cine estadounidense la presionó en una ocasión para que vistiera durante el estreno de la película 'Delaired' uno de los diseños de la marca Marchesa, la cual había fundado Georgina Chapman.

View this post on Instagram

@variety October 2019🥰

A post shared by Jen 💅🏻 (@jenniffraniston) on

Vestirse como su mujer

"Recuerdo justo cuando la línea de ropa de Georgina Marchesa estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres. 'Él decía: 'Me gustaría que usaras uno de estos para el estreno", cuenta Jennifer Aniston. "Él me dijo: 'Tienes que ponerte el vestido'. Ese fue mi único bullying. Y yo dije: 'No, no usaré el vestido'".

Fue en el estreno de Sin control, película que coprotagonizó con Clive Owen, cuando vio por primera vez al productor. "Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive, nuestros productores y un amigo mío, que estaba sentado a mi lado", relata la actriz. "Él [Weinstein] se acercó a la mesa y le dijo a mi amigo: '¡Levántate!'. Mi amigo se levantó y Harvey se sentó", explica la actriz, para quien el comportamiento del productor fue "absolutamente grosero y asqueroso".

"Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo", prosigue la actriz estadounidense sobre el productor Harvey Weinstein.

Esas fueron las únicas experiencias de Jennifer Aniston con Harvey Weinstein. Después de aquello, la actriz estadounidense decidió no trabajar más con él.

Celebrity Sightings In New York City - August 26, 2019
Raymond HallGetty Images

Su próximo proyecto en televisión

Jennifer Aniston parecía poco interesada en volver a la televisión después de Friends hasta que Reese Witherspoon le propuso protagonizar con ella The Morning Show, uno de los proyectos con los que Apple+ quiere lanzarse a la guerra de plataformas de televisión. La serie quiere adentrarse en el periodismo y los magazines matutinos de la televisión en unos tiempos donde Estados Unidos está en plena crisis de confianza en los medios de comunicación.

Basada en el libro de Brian Stelter, 'Top of the Morning', la serie marca el regreso a la televisión tanto de Aniston como de Steve Carell, que no habían tenido papeles importantes en la pequeña pantalla desde 'Friends' y 'The Office' respectivamente. Apple parece confiado en ellos para su nueva propuesta, dirigida por Mimi Leder. La serie también está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell, Mark Duplass, Bel Powley y Karen Pittman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV