La 'cara B' del embarazo de Laura Caballero

La directora de ' La que se avecina' ha compartido su felicidad por esperar un bebé, pero también un contratiempo que le acompañará en los próximos meses.

'Bajo El Mismo Techo' Madrid Premiere
Europa Press EntertainmentGetty Images

La divertida comunidad de La que se avecina tendrá un nuevo inquilino. Laura Caballero, directora de la comedia de Telecinco, ha anunciado que en marzo de 2020 se convertirá en mamá por primera vez de un bebé fruto de su relación con su pareja, Daniel Fernández. Las manos de ambos sujetando unos patucos sobre un enorme corazón, ha sido la imagen que han elegido para comunicar la buena noticia.

View this post on Instagram

✨M a r z o 2 0 2 0 ✨

A post shared by lauracaballero_ (@lauracaballero_) on

Pero en ocasiones los embarazos no son un camino de rosas y la creadora también ha dado a conocer la 'cara B' de su estado. "El SAF (Síndrome antifosfilípido) ocurre cuando el sistema inmunitario crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse. En mujeres embarazadas, también puede provocar aborto espontáneo y muerte fetal. Así que ya os podéis hacer una idea de cómo nos enteramos muchas de que lo sufrimos...", comienza diciendo. "Por esto durante todos estos meses mi desayuno es un pinchazo de heparina que hace que la baby crezca sin problema. Pensé que iba a ser más traumático pero la verdad que me pincho muy contenta y le he cogido el truquillo para hacerme moratones pequeñitos. Por lo visto es mucho más común de lo que yo pensaba así que me da rabia que no nos ofrezcan unos análisis más completos desde el principio para evitarnos malos tragos", reclama Laura.

Una queja a la que se une Adriana Abenia quien, según ella misma confirma, también sufrió este problema durante el embarazo de su hija Luna. "Es buenísimo para la celulitis!! Tienes mucha razón, debería ser OBLIGATORIO hacer esta prueba cuando decides quedarte embarazada", respondió la presentadora tirando del sentido del humor que le caracteriza.

A pesar de los pinchazos, le deseamos lo mejor a Laura en la gestación de su pequeña, a la espera de ver en televisión el regreso de sus otras criaturas: La que se avecina y El pueblo, las series que dirige y ha creado junto a su hermano, Alberto Caballero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV