Kate Beckinsale tiene una flexibilidad 'dolorosa' para los demás

La protagonista de 'La viuda', en Amazon Prime Video, ha enseñado en Instagram los ejercicios que hace a diario y ha logrado tener una flexibilidad que te hará sufrir.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 6
NBCGetty Images

Si eres como nosotros y tal vez tengas problemas para estirar los brazos y tocarte los dedos de los pies, lo que estás a punto de ver podría aturdir tu cerebro y provocarte hasta dolor. El último video de entrenamiento de Kate Beckinsale muestra su extrema flexibilidad, hasta tal punto que sus fans están totalmente asombrados.

La actriz, protagonista de la serie La viuda en Amazon Prime Video, publicó un breve video de ella con el entrenador Brad Siskind en el gimnasio. En el video, Siskind, con pequeñas toallas colocadas detrás del talón de Beckinsale y en la parte superior de su rodilla, guía la pierna a través de una serie de movimientos aparentemente sencillos. "@Bradsiskind y yo y sus pequeñas toallas estamos corriendo para unirnos al circo", subtituló Beckinsale en broma.

El video ya ha acumulado casi 1 millón y medio de visitas y está recibiendo muchos comentarios de amigos impresionados. La estrella de Orange Is the New Black, Laverne Cox, comentó: "¡¡Estira!". Selma Blair intervino con un simple, "Wowza". Muchas personas consideraron en voz alta que la pierna de Beckinsale no era real.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 22, 2019
BG004/Bauer-GriffinGetty Images

Protagonista de 'La Viuda'

Este thriller, que tenéis disponible en Amazon Prime Video, nos cuenta la historia de Georgia Welles (Kate Beckinsale) una joven que pierde a su marido en una accidente de avión, cuando regresaba de un viaje de trabajo en el Congo. La vida de Georgia, que se ha parado en seco por la tragedia, da un giro inesperado cuando un día, cree reconocer a su marido en unas imágenes de televisión, entre los manifestantes de unas revueltas en el país africano.

Con la ayuda de su suegro (Charles Dance) y dos activistas de la ONG en la que trabajaba su marido en el Congo, Judith (Alex Kingston) y Emmanuel (Jacky Ido) Georgia intentará averiguar si lo que ha visto es cierto.

VER SERIE

Una producción en seis capítulos de 60 minutos de duración cada uno, que llega con un marchamo de calidad indiscutible. Además de ser un proyecto complejo, que ha obligado al equipo a rodar en tres países distintos (Holanda, Sudáfrica y Reino Unido), la cinta nos acerca al drama de los niños soldado, uno de los mayores problemas de la sociedad africana. La perspectiva con que la serie se dirige a esta realidad, es sin embargo novedosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV