El 'vete a la mierda' de Laura Escanes a Risto Mejide en 'Got Talent'

Risto intentó llamar a su mujer, Laura Escanes, para que interviniera en un número de magia de un concursante de 'Got Talent', pero ella se negó mandando 'a la mierda' a su marido.

image

El quinto programa de audiciones de Got Talent encaraba ya su recta final cuando el Mago Oculus, de Tenerife y con solo 18 años, entró en escena. Sin él pretenderlo, puso en un aprieto a Risto Mejide, que se llevó un buen zasca de su mujer cuando intentó llamarla por teléfono en mitad del truco que propuso el canario.

"Para este juego necesito que alguien de ustedes cuatro llame a un conocido. ¿Quién está dispuesto?", propuso el Mago Oculus una vez que se acercó a la mesa del jurado para llevar a cabo su número de magia.

El primero que intentó llamar a alguien de su agenda de contactos fue Dani Martínez, que probó suerte marcando el número de Flo. No hubo manera de hablar con él, porque comunicaba.

image

Después del primer intento fallido, Risto Mejide se presentó voluntario. "¿Quieres que lo haga yo? Yo tengo a alguien muy cercano, que está muy cerca", dijo el presentador y publicista, a sabiendas de que su mujer se encontraba entre el público del Teatro Nuevo Alcalá. "Yo llamo... voy a ver si me coge", dijo Risto mientras se ponía el teléfono en la oreja.

Fue entonces cuando apareció una imagen de Laura Escanes, que estaba viendo el show en ese momento pero que no quiso participar en él. "La persona a la que he llamado me ha escrito un WhatsApp y me ha dicho 'vete a la mierda'", explicó Risto entre risas. "O sea, ¿tu mujer te ha dicho 'vete a la mierda'?", aclaró Edurne asombrada. "Sí, sí", dijo el catalán mientras asumía su intento fallido.

Un truco de tres síes... y el 'no' de Risto

El Mago Oculus seguía esperando a que algún miembro del jurado encontrara a alguien con quien poder llevar a cabo su truco y fue Paz Padilla quien tuvo que solucionar el problema. La humorista llamó a su madre, doña Lola, que se convirtió en protagonista improvisada, con permiso del Mago Oculus, de un truco que dejó al jurado sin palabras.

Los síes de la madre de Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne le dieron la posibilidad al joven tinerfeño de seguir adelante en Got Talent, pero salió del escenario con el no de Risto, que le prometió al Mago Oculus que le daría "el sí cuando lo vendas mejor".

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV