Zoe Kravitz será la Catwoman de Matt Reeves en 'The Batman'

Tal como informa Variety, la estrella de 'Big Little Lies' ha sido la actriz que se queda con el rol de Selina Kyle, personaje que en alguna ocasión ha sido el interés amoroso de Bruce Wayne.

Saint Laurent : Front Row -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Bertrand Rindoff PetroffGetty Images

The Batman, la próxima película del personaje oscuro de DC Cómics que se estrenará el 25 de junio de 2021, ya tiene protagonista femenina. Se trata de Zoe Kravitz, quien se encargará de interpretar a Catwoman, según informó The Hollywood Reporter. No obstante, el propio director del filme, Matt Reeves, confirmó la noticia poco después a través de su cuenta de Twitter.

Tal como informa Variety, la estrella de Big Little Lies ha sido la actriz que se queda con el rol de Selina Kyle, personaje que en alguna ocasión ha sido el interés amoroso de Bruce Wayne, en la película que se encuentra preparando Reeves (El planeta de los simios).

Kravitz, sin embargo, no era la única actriz que Warner estaba considerando. En la lista también aparecían Ana de Armas, Ella Balinska y la mexicana Eiza González. Tras las pruebas realizadas en las últimas semanas con Robert Pattinson, el actor que dará vida a Batman dando relevo a Ben Affleck, la productora ha decidido que Zoe tenía más química con el actor.

Zoe Kravitz será Catwoman en la nueva película de Batman

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. junto a DC Comics comience este verano. No se ha establecido una fecha oficial de inicio de rodaje, aunque algunas fuentes han informado de que podría comenzar a finales de 2019 o principios de 2020.

Anne Hathaway como Catwoman

Las otras Catwoman

Anne Hathaway fue la actriz más reciente en encarnar a la ladrona en El caballero oscuro: la leyenda renace en 2012. Michelle Pfeiffer también interpretó a Catwoman en Batman Returns en 1992. Hasta el personaje tuvo su propia película, con Halle Berry como protagonista en 2004.

Kravitz acaba de hacer su segunda temporada de Big Little Lies de HBO, emitida el pasado julio. También tiene la serie de Hulu High Fidelity que saldrá a finales de este año. Además ha terminado de rodar Viena and the Fantomes junto a Dakota Fanning, Jon Bernthal y Evan Rachel Wood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV