Aitana Ocaña se ve obligada a retrasar su concierto en Barcelona

Debido a los altercados que se están produciendo los últimos días en Cataluña, el equipo de la artista ha decidido retrasar el concierto que Aitana tenía programado para el 18 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Aitana Concert In Madrid
David BenitoGetty Images

El concierto del Play Tour de mañana 18 de octubre de Aitana ha sido retrasado por la situación que está viviendo Cataluña ahora mismo, con altercados que están haciendo que la Policía corte calles y no se pueda desplazar bien por la ciudad Ha sido la misma artista la encargada de trasladárselo a sus seguidores a través de las redes sociales:

"GTS, oficina management de la artistat Aitana, lamenta informar que ante la huelga convocada en Cataluña para el próximo 18 de octubre y la imposibilidad de aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto realizar en el Palau Sant Jordi de Barcelona ese mismo día, nos vemos en la situación de tener que aplazar el show al día 3 de noviembre en el mismo recinto a las 20 horas", reza el comunicado de la agencia de representación de Aitana.

"Creo que todos entenderéis el por qué de esta edición. Pido perdón por las molestias", ha escrito Aitana en Twitter. Además, ha confirmado que las entradas seguirán siendo válidas y que se puede solicitar la devolución del dinero si no se puede acudir ese día.

Se devolverá el dinero de las entradas

"Así mismo informamos que las entradas adquiridas para el día 18 de octubre serán perfectamente válidas para esta nueva fecha y que en cualquier caso todas aquellas personas que no pudieran asistir a la celebración del nuevo show podrán devolver sus entradas a través del mismo sistema que las hayan adquirido hasta el próximo 30 de octubre".

Así que si no podéis acudir al concierto, no olvidéis pedir la devolución del precio de las entradas cuanto antes. Si tienes suerte y puedes ir al concierto del domingo 3 de noviembre, disfruta mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV