Sofía Suescun sube una foto desnuda a Instagram y es censurada

La navarra subió una foto en top less a la red social para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y ha visto cómo ha sido censurada porque se la ven los pezones.

Sofia suescun, completamente desnuda en Instagram

Sofía Suescun, con más de un millón de seguidores en Instagram, ha vuelto a calentar las redes con una imagen completamente desnuda. Sofía Suescun explotó este sábado contra Instagram, después de que dicha red social borrara una publicación en la que la ganadora de Supervivientes 2018 aparecía haciendo ‘topless’ en el mar.

La navarra, indignada con esta censura, compartió una nueva instantánea en la que aparecía también desnuda, aunque en este caso de espaldas, dejando a la vista su trasero: “¿A ver Instagram... ¿Cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Ésta no la borráis? HIPÓCRITAS”, exclamó.

La imagen censurada

La foto original de la actual pareja de Kiko Jiménez dejaba a la vista sus pezones, algo que Instagram prohibe tajantemente y que está provocando una gran indignación entre muchas mujeres, que no entienden el por qué de la sexualización de éstos y en cambio otras imágenes con más contenido sexual sí son permitidas en la red social.

El desnudo integral de Sofia Suescun en Instagram

Sofía Suescun no es a única que sufrido esta censura por parte de Instagram. Paco León, un actor bastante proclive a subir fotos desnudo a las redes social, fue el primero en avivar el debate al denunciar que había sido censurado por esta imagen. Su primera instantánea con sin ropa fue en 2013 para celebrar el millón de seguidores en Twitter. Dada la acogida que tuvo, el actor no ha dudado en subir más y siempre jugando con los elementos para sortear la censura.

Lo que no sabía es que más tarde sería denunciado y censurado por la red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV