Jorge Javier Vázquez: la última hora sobre su posible operacion

El presentador ha explicado en su blog que está sometiéndose a pruebas para saber si deberá pasar por el quirófano de nuevo, una noticia que recibió un día antes de comenzar 'GH VIP 7'.

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Europa Press EntertainmentGetty Images

La pesadilla de Jorge Javier Vázquez no ha terminado todavía, ni siquiera mientras disfruta del éxito de GH VIP 7. El presentador ha sufrido un revés en el proceso de recuperación del ictus que sufrió en marzo.

Actualización: Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a operarse tras sufrir un revés en su proceso de recuperación por el ictus que sufrió en marzo. Ha sido el propio presentador quien lo ha comunicado después de someterse a una prueba médica.

"Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones"

En su blog de la revista Lecturas, hace unos días ya anunció que era muy posible que tuviera que pasar por el quirófano otra vez.

Todo empezó el día de antes del estreno de GH VIP 7: "Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas. Y con el estreno de ‘GH VIP 7’ a las puertas".

Vivir una pesadilla

Para el presentador lo más grave no es la operación, sino volver a pasar por lo mismo de nuevo. "Tan a las puertas que era al día siguiente, vamos. No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme, pero la prueba llega en el momento oportuno. La tengo el martes y ahora sé que puedo aceptar lo que venga".

La prueba estaba preparada para este martes, pero por un fallo técnico tendrá que esperar.
"PD: Lunes, 16:30 horas. Me llaman para cancelar la prueba porque se ha roto una pieza de la máquina. Todos mis desvelos a tomar por saco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV