Felicity Huffman sale de la cárcel antes de lo previsto

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha abandonado la prisión tras permanecer en ella 11 de los 14 días a los que le habían sentenciado.

Felicity HUffman

La actriz de Mujeres desesperadas ya es libre tras cumplir 11 de los 14 días de cárcel a los que le sentenciaron por su implicación en el caso de los sobornos universitarios. La actriz ingresó el pasado 15 de octubre en la Institución Correccional Federal de baja seguridad de Dublín, California, por lo que debería haber abandonado el centro penitenciario el domingo 27, un día antes de lo previsto, ya que se le restó de la condena el día que pasó bajo custodia policial tras ser arrestada en su casa el pasado 12 de marzo. Pero, según recoge People, Felicity Huffman ha abandonado la prisión dos días antes de lo previsto.

Según la declaración de una fuente de la oficina de prisiones del Departamento de justicia de los Estados Unidos, este adelanto es una medida normal para los reclusos que está previsto que sean liberados durante los fines de semana. Una vez saldada esta parte de su deuda, la actriz deberá cumplir con la otra parte de la condena que le impusieron por pagar 15.000 dólares a una organización benéfica falsa para que trucara la nota del examen de acceso a la universidad de su hija Sophia: 250 horas de servicios comunitarios, pasar un año en libertad supervisada una vez que salga de la cárcel, y pagar una multa de 30.000 dólares.

image


Durante los 11 días que la actriz ha permanecido en la cárcel ha recibido la visita de su marido, William H. Macy (Shameless) y de su hija Georgia, de 17 años, quienes residen en Los Angeles, a 344 millas (unas cinco horas y media en coche) del lugar donde Felicity ha cumplido condena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV