Jared Padalecki, detenido en Texas por escándalo público y agresión

El actor de 'Sobrenatural' fue arrestado a las puertas de un bar en Austin en estado de embriaguez. Jared, elegido para interpretar el papel de Chuck Norris en 'Walker, Texas Ranger', decidió demostrar su dominio de las artes marciales en la calle.

The CW's Summer TCA All-Star Party - Arrivals
Jon KopaloffGetty Images

Es Sam Winchester en Sobrenatural y será Cordell Walker en el reboot de Walker, Texas Ranger, pero el pasado domingo no tuvo su mejor actuación. Jared Padalecki fue detenido a las puertas de un local de su propiedad llamado Stereotype, acusado de dos cargos de agresión y escándalo público por estar borracho en plena calle.

En un vídeo compartido por el portal TMZ puede verse al actor tambaleándose y enfrentándose a otro hombre con el que, al parecer, practicó las llaves de judo que tan bien le vendrán para encarnar al nuevo Chuck Norris. Previamente, también se había enfrentado a otra persona en el interior del bar. Dos hombres que, según la policía de Austin (Texas) son el camarero y el encargado del local, es decir, sus empleados.

Jared Padalecki Booking Photo
HandoutGetty Images

El actor, que no muestra su mejor cara en su ficha policial, se resistió a colaborar con la policía e incluso en un momento de su detención parece que sacó un fajo de billetes del bolsillo de su pantalón. Todo ello hizo que acabara la noche en comisaría, donde se le fijó una fianza de 15.000 dólares.

A pesar de todo, parece que el percance no ha afectado a la grabación de la decimoquinta y última temporada de Sobrenatural, que se estrenó el pasado 10 de octubre en The CW, cadena que, en principio, también emitirá la nueva versión de Walker, Texas Ranger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV