Es Sam Winchester en Sobrenatural y será Cordell Walker en el reboot de Walker, Texas Ranger, pero el pasado domingo no tuvo su mejor actuación. Jared Padalecki fue detenido a las puertas de un local de su propiedad llamado Stereotype, acusado de dos cargos de agresión y escándalo público por estar borracho en plena calle.
En un vídeo compartido por el portal TMZ puede verse al actor tambaleándose y enfrentándose a otro hombre con el que, al parecer, practicó las llaves de judo que tan bien le vendrán para encarnar al nuevo Chuck Norris. Previamente, también se había enfrentado a otra persona en el interior del bar. Dos hombres que, según la policía de Austin (Texas) son el camarero y el encargado del local, es decir, sus empleados.
El actor, que no muestra su mejor cara en su ficha policial, se resistió a colaborar con la policía e incluso en un momento de su detención parece que sacó un fajo de billetes del bolsillo de su pantalón. Todo ello hizo que acabara la noche en comisaría, donde se le fijó una fianza de 15.000 dólares.
A pesar de todo, parece que el percance no ha afectado a la grabación de la decimoquinta y última temporada de Sobrenatural, que se estrenó el pasado 10 de octubre en The CW, cadena que, en principio, también emitirá la nueva versión de Walker, Texas Ranger.