Mari Carmen, de 'Supervivientes', tiene un cancer de ovario

Se hizo famosa en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (QQCCMH) como madre de Fran y participó en 'Supervivientes 2016', donde se convirtió en la enemiga de Mila Ximénez.

Mari Carmen confiese que padece cancer

Mari Carmen, de Supervivientes 2016, está atravesando un mal momento. Ha sido en una entrevista para La Razón donde ha confesado que padece cáncer.

Mari Carmen cuenta que está recibiendo el primer ciclo de quimioterapia y que, en un futuro, es posible que tenga que pasar por el quirófano: "Estoy deseando que sea cuanto antes para que me quiten el bicho que llevo dentro".

En un principio, los médicos no consiguieron saber qué le sucedía. Fue en una de las pruebas cuando descubrieron que tenía un tumor en uno de sus ovarios. Según ha explicado, ha perdido pelo y está utilizando pelucas para tapar su calvicie. Además, ha aclarado que están siendo unos meses muy duros: "El peor momento de mi vida".

El apoyo de su hijo

La exparticipante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, donde regaló grandes momentos junto a su hijo Fran, ha aclarado en qué situación se encuentra: "Estoy con el primer ciclo de quimio y tienen que darme otro. A partir de ahí, los médicos valorarán y pondrán fecha para meterme en quirófano".

Su hijo está siendo uno de sus principales apoyos en esta coyuntura y sus seguidores en redes sociales no han dudado en mandarle todo su apoyo. Prácticamente todos sus fans han sacado su lado más cariñoso para enviarle "fuerza" y "mucho ánimo" a toda la familia.

Su inseparable hijo Fran, que también se hizo famoso por su participación en ¿QQCCMH?, le ha mostrado su apoyo con una publicación en Instagram en la que ambos salen: "La lucha se gana sonriendo y tu sonrisa cambió muchas vidas para los que fuiste su medicina... ¡Nos toca ser la tuya!", le ha dedicado a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV