Michael Robinson manda un mensaje en el aniversario de su enfermedad

El comentarista de Movistar y ex jugador de fútbol ha querido recordar a través de Twitter la dura noticia que recibió hace un año.

Michael Robinson
Europa Press EntertainmentGetty Images

Michael Robinson es uno de los comentaristas de fútbol más queridos por el público español. Su gran sentido del humor y su forma de hablar nuestro idioma ha conquistado el corazón de los fans de este deporte. Hace justo un año, Carles Francino en la Cadena Ser anunciaba que su compañero sufría un cáncer incurable.

Michael Robinson ha querido recordar a través de Twitter la dura noticia que recibió hace un año. Y es que, aunque fue en diciembre cuando el exjugador y ahora popular locutor y presentador dio a conocer que sufría cáncer, fue el 30 de octubre del pasado año cuando le dieron la noticia.

"El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento). He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias... ¡¡¡estoy muy agradecido!!!", ha escrito Robinson en su perfil, dando las gracias por todas las muestras de cariño que durante este ha recibido.

Ha pasado un año y en este tiempo el que fuera futbolista se ha mantenido fuerte luchando contra la enfermedad mientras ha seguido disfrutando de su trabajo, ése que le mantiene unido al fútbol y que le ha convertido en uno de los comentaristas estrellas de Movistar.

FC Barcelona v Real Betis Balompie  - La Liga
David Aliaga/MB MediaGetty Images

Un melanoma con metástasis

Según contó en su día en el programa La Ventana, de la Cadena SER, el británico sufre un melanoma con metástasis. El diagnóstico que recibió cuando le informaron de la enfermedad que sufría fue que estaba en estado muy avanzado. "El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar", contó Robinson en la entrevista en la que reveló su enfermedad.

"Michael, tienes cáncer, uno malo. No tiene cura. De lo demás no me acuerdo mucho, pensé que todo era una pesadilla, un mal sueño. Yo me encontraba como una flor.", explicó él mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV