Evangeline Lilly corta por lo sano y se rapa la cabeza

La actriz que interpretó a Kate en 'Perdidos' ha dejado atrás el personaje… y su melena rizada. Ella misma ha cogido la maquinilla y se ha puesto manos a la obra.

LOST
Mario PerezGetty Images

Durante seis temporadas fue Kate Austen, una de las supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Su melena rizada (entre otros encantos) volvió locos a Jack (Matthew Fox) y a Sawyer (Josh Holloway), los dos guaperas de Perdidos, pero la actriz ha decidido dejarla atrás igual que a su personaje en la mítica serie de J.J.Abrams que terminó en 2010.

Evangeline Lilly ha sorprendido a sus fans al compartir un vídeo en el que, tijeras y maquinilla en mano, cortaba por lo sano.

Ni media lágrima o gesto de arrepentimiento. Es más, la actriz posaba después así de contenta con su nuevo look.

View this post on Instagram

Hello 🌏. It’s a BEAUTIFUL day.

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

Un cambio radical para la intérprete que en los últimos tiempos, además de formar parte del universo Marvel con películas como Ant-Man y la Avispa, ha cumplido uno de sus sueños: escribir. "Actuar es mi pan de cada día. Es lo que pone un techo sobre la cabeza de mi familia y comida en nuestra mesa, y es algo en lo que confío mucho y es importante para mí. Pero mi pasión, mi verdadera pasión, lo que me llena y me hace sentir completa como ser humano, es escribir", aseguró la autora de las historias infantiles The Squickerwonkers.

Luciendo su nueva imagen, Evangeline, que es madre de dos hijos, compartió un rato de lectura con lo más pequeños. Eso sí, sin olvidar la profesión que le da de comer y donde el próximo año estrenará dos películas: Dreamland, con Gary Oldman y Michelle Rodríguez, y Happy Life a las órdenes de David Stassen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV