Pilar Rubio, una mujer de retos

Pero no solo en 'El Hormiguero'. La presentadora prepara con ilusión los retos del programa de Pablo Motos con un ayudante con el que también va tachando metas conseguidas en la vida.

Thinketers 25th Anniversary In Madrid
Beatriz VelascoGetty Images

Sigue consiguiendo retos, en la tele y en la vida. Pilar Rubio, una madrileña nacida en 1978 en Torrejón de Ardoz (Madrid) en el seno de una familia trabajadora propietaria de tiendas de ropa infantil, ha conseguido levantar un imperio económico a través de su imagen y de su profesionalidad. Diez años después de estrenarse como reportera en Sé lo que hicisteis, esta mujer de estilo rockero y con desparpajo de sobra es uno de los rostros mejor valorados en España. Además ha creado el portal @myshoplist.es con ropa multimarca, accesorios y cosmética. "En esta tienda online todo el mundo puede encontrar su estilo", asegura Pilar.

Casada con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, son padres de tres niños, Sergio, Marco y Alejandro. Al preguntársele si ha cambiado algo su relación con su actual marido desde la boda, Pilar asegura: "No he notado nada en mi matrimonio, solo que ahora nos queremos más". Y respecto a si se anima a tener una criatura más, responde: "No me importaría y me daría igual que fuera niña u otro niño", dice.

Feliz en 'El Hormiguero'

Rubio está encantada de haberse convertido en la colaboradora más intrépida de El Hormiguero. "Estoy orgullosa de los retos que hacemos cada semana", confiesa. "Me motivan, tienen muy buena acogida entre el público y eso compensa el esfuerzo y la dedicación que meto. Compensa el cariño que muestran los telespectadores". Con Pablo Motos, además de una relación profesional, también son amigos, pero "es que Pablo trata muy bien a todo el equipo", asegura.

Sergio, su marido, ayuda todo lo que puede a Pilar en su trabajo. Hace poco, en un reto musical en el que la colaboradora debía intentar aprender a tocar el violín, veíamos a la pareja en fotos de Instagram, él con una guitarra mientras ella tocaba el violín. "El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en El Hormiguero. Da igual la hora o el día... mi amor, mi vida Sergio Ramos. De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor", escribía.

Un tándem que también marcha a la perfección a la hora de preparar el árbol de navidad en las fiestas que están aquí al lado "y hacemos que los niños participen. Porque en casa somos de celebrar todo, Halloween, Papá Noel y Reyes".

Hace unas semanas, la presentadora fue acusada en Twitter de recibir trato de favor en la sala de urgencias de un hospital al que acudió con uno de sus hijos. Un usuario aseguró en la red social que 'echaron' a su hijo de la consulta para atender a uno de los pequeños del famoso matrimonio. Pilar no quiso entrar al trapo en la celebración del 25 aniversario de la agencia que la representa y sólo apuntó: "Para mí es un trabajo extra tener que desmentir todas las cosas que se van inventando cada día".

En cuanto a los niños y las nuevas tecnologías, Pilar ha dejado claro que tanto ella como su marido limitan el acceso a los móviles y a las tablets a sus tres hijos por su bien: "Si les pongo algo intento que sea en inglés para que vayan practicando. Lo único que tengo en el ipad son juegos educativos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV