César Vicente estalla: "Estaba nerviosísimo y me tomé 3 vinos"

El actor de 'La otra mirada' se ha defendido de las críticas que ha recibido y ha negado que su extraña actitud en los premios de Los40 se debiese al consumo de drogas.

image
JOSE LUIS DUENAS

Se ha convertido en trending topic muy a su pesar. El estado de César Vicente cuando salió a entregar con Ester Expósito (Élite) uno de premios de Los40 Music Awards no era ni mucho menos normal. Perdido, dubitativo, incapaz de leer la tarjeta… La reacción en redes sociales ante el bochorno no se hizo esperar y le han llamado de todo menos bonito. Ante la lluvia de críticas y acusaciones, el chico Almodóvar ha dado la cara y se ha defendido en Instagram.

image

"No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojón y medio", dice. "Estaba nerviosísimo y punto, me tomé 3 vinos, no lo niego pero me parece de coña que la gente me tache de drogadicto", asegura mientras admite que "entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran los nervios, ni drogas ni nada por el estilo". En vista de los comentarios de todo tipo que le han dejado, César da las gracias a sus autores por "hacer daño a mi, a mis padres y a toda la gente que me quiere".

Que su actuación pudo ser fruto de los vinos quedó bastante claro cuando Susi Caramelo, reportera de Las que faltaban de Movistar+, le sometió a la prueba del alcoholímetro y dio un positivo muy alto.

El actor acudió a la gala con Lucía Diez, su enamorada en La otra mirada y con quien tiene una amistad muy especial fuera de la tele.

'LOS40 Music Awards' 2019 - Photocall
Javier BragadoGetty Images

Ahora, el actor pide que se apague el eco de Los40 Music Awards para centrarse en su trabajo donde a partir del 21 de noviembre le veremos en la serie Hernán protagonizada por Óscar Jaenada para Amazon Prime Video.

Más de Famosos TV