Jorge Javier Vázquez deja 'GH VIP 7' para someterse a la operación

El presentador se ha despedido para concentrarse en la importante operación que tiene por delante. Jordi González le sustituirá en las galas de Telecinco a partir de la semana que viene.

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Europa Press EntertainmentGetty Images

Tal y como confirmó el pasado 29 de octubre, Jorge Javier Vázquez va a volver a ser operado. Tras el estrechamiento de una de las mallas que le colocaron en las arterias a causa del ictus que sufrió en marzo, el presentador de Sálvame tendrá que pasar por quirófano el próximo 3 de diciembre, según ha revelado Look.

Actualización: Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los concursantes que tiene que volver a ser intervenido y dejará de ser el presentador de GH VIP 7: "Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", decía.

"Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible", continuaba Jorge Javier. El presentador, al ver a Mila desconsolada, aprovechó para tranquilizarla: "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás", explicaba.

Carlos Sobera será el sustituto de Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera será el sustituto

Antes de conectar con los concursantes, Jorge Javier anunciaba en el plató que tendrá que ser operado de nuevo la próxima semana y le ha dado el relevo a Carlos Sobera, que presentará 'Límite 48 horas'. "Dejo el programa en manos de una persona a la que admiro muchísimo y con la que vais a pasar fenomenal”, le decía Jorge Javier Vázquez al recibirle en el plató.

Jordi González, por su parte, presentará la gala de los jueves.

Un anuncio en su blog

"Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones".

En su blog de la revista Lecturas, hace unos días ya anunció que era muy posible que tuviera que pasar por el quirófano otra vez.

Todo empezó el día de antes del estreno de GH VIP 7: "Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas. Y con el estreno de ‘GH VIP 7’ a las puertas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV