Mario Casas se quita el sombrero

Al fin hemos podido ver lo que escondía debajo de este complemento. El actor, que tuvo que cortar por lo sano para su personaje en la película 'El Practicante', vuelve a lucir su cabeza al natural.

'Adios' Photocall In Madrid
NurPhotoGetty Images

En sus últimas apariciones públicas siempre ha recurrido a gorras, boinas, sombreros y todo tipo de complementos que tapasen su corte de pelo. Y es que Mario ya lo advirtió en El Hormiguero: "Me hicieron entradas para la peli… (El Practicante) Pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar", le explicaba a Pablo Motos, algo que el presentador confirmaba: "Lo he visto y es horrible, porque no estás ni calvo ni no calvo".

El propio actor compartía una imagen del aspecto de su personaje para que sus fans se hiciesen a la idea del desaguisado que intentaba cubrir.

Pues bien, todo crece y ya ha llegado el día de prescindir del sombrero. "Vuelvo", ha dicho el actor gallego acompañando a este selfie en Instagram.

View this post on Instagram

I... Back!😂

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La noticia ha sido muy bien recibida por sus hermanos y por sus fans, que le han dedicado todo tipo de piropos en la red social. Desde el "Oleee" de su hermana Sheila, pasando por los aplausos de Óscar, al "Yeaaaaaaah!!!" de Christian Casas, el nuevo look con el pelo cortito ha causado sensación.

Una liberación que además le ayudará a preparar su siguiente personaje en la serie de Netflix El inocente, en la que interpreta a un ex presidiario que vive una segunda oportunidad en la vida al lado de la actriz de Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo). Un thriller de ocho capítulos cuyo rodaje ha comenzado el pasado 22 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV