¿Reconoces a esta flamenca?

Es una apasionada de la música aunque ahora le van los sonidos más rockeros. Y es que la niña de la foto ahora es una chica dura que disfruta pulverizando récords.

Pilar Rubio

"De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca", confiesa Pilar Rubio en su cuenta de Instagram a propósito de esta foto. No sabemos si este #tbt tan soleado corresponde de verdad a esta época del año, pero nos deja ver que ya desde niña la presentadora madrileña llevaba el folclore en las venas.

Ahora, a los 41 años, más que de rojo y blanco es de colores oscuros y ha sustituido el flamenco por el heavy metal, bandas a las que pertenecen sus ídolos: Kiss, Guns 'n Roses, AC/DC, Metallica… Aunque el flamenquito sigue estando muy presente en su casa de la mano de su marido, el futbolista Sergio Ramos, uno de sus apoyos a la hora de preparar los retos a los que se enfrenta cada semana en El Hormiguero.

¿Que tienes que aprender a tocar el violín en tiempo récord? Pues coge como profe a Carlos Prieto 'Mohamed', violinista de la banda Mago de Oz, y lo clava.

Precisamente el programa de Pablo Motos le ha descubierto una pasión de la que ya es buena aficionada. Pilar tuvo que aprender tiro con arco y se lo tomó tan a pecho que, tras superar el reto (en varias ocasiones y una de ellas con apnea incluida), se examinó para conseguir el título y ahora practica este deporte en el campo siempre que puede.

Y viendo que la colaboradora consigue todo lo que se propone, su nuevo reto consiste en hacer una colección cápsula para una firma de ropa que verá la luz en enero de 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV