Descubre quién es el Papa Noel de TP de estas Navidades

Desde hace más de 30 años transformamos a un televisivo en este mítico personaje. ¿Adivinas de quién se trata en esta ocasión? Para participar y ganar un lote navideño, compra nuestra revista TP y lee las bases del concurso.

Cómo cada año, recibimos la Navidad transformando a un televisivo en el querido personaje de Papa Noel. ¿Adivinas de quién se trata? Para ponértelo más fácil (bastante sencillo en realidad) no olvides echar un vistazo al video que encontrarás al inicio de esta noticia, donde podrás encontrar algunas pistas para desvelar al enmarcarado que está debajo del traje.

Por si acaso todavía no lo tienes claro, te diremos que este Papa Noel no ha venido de Groenlandia, sino de Dinamarca, su país de origen. Soñó con ser piloto y estudió dos años de Económicas, pero no llegó a terminar ninguno de los dos. Compartió sofá y tertulia con su hermana Alejandra y ahora es el jefe de la pequeña, Andrea, también periodista.

En las redes le siguen llamado el enchufao. Pero él presume de nombre y apellido: su hijo de 5 años es el cuarto que los lleva.

Papa Noel de TP
Ana Ruiz HEARST

Ya no vamos a dar más pistas, porque entre el video y esta ayudita es muy fácil adivinarlo. Pues si lo has descubierto, te decimos cómo puedes participar y ganar un lote navideño. Si quieres participar, debes COMPRAR NUESTRA REVISTA TP, que ya está en los kioscos, y responder a la siguiente pregunta: ¿Quién es nuestro Papá Noel y por qué lo has descubierto? En la revista encontrarás toda la información sobre cómo participar en el concurso.

El Lote navideño que ofrece TP 

LA CESTA ESTÁ COMPUESTA DE:

1 pieza de 4,5 a 5 k aprox. de Paleta de Cebo Ibérica 50 % raza Ibérica Julián Martín ◗ 1 pieza de 200-300 g aprox. de Chorizo de Bellota Ibérico Julián del Águila ◗ 1 pieza de 200-300 g aprox. de Salchichón de Bellota Ibérico Julián del Águila ◗ 1 cuña de 225 g aprox. de Queso de oveja Viejo de leche cruda Nardo ◗ 1 estuche de 150 g de Turrón de Jijona Suprema Turrón 25 ◗ 1 estuche de 150 g de Turrón de yema con naranja Turrón 25 ◗ 1 estuche de 100 g de Hojaldres mini 1880 ◗ 1 estuche de 150 g de Galletas de mantequilla con semillas Bonne Maman ◗ 1 estuche de 90 g de Cacahuetes al chocolate belga Itac ◗ 1 frasco de 70 g de Paté de cerdo ibérico al Pedro Ximénez con pasas La Patería de Sousa ◗ 1 lata de 70 g de Mejillones fritos en escabeche, 8/12 piezas, Conservas de Cambados ◗ 1 lata de 75 g de Sardinillas en aceite de oliva, 10/14 piezas, Portomar ◗ 1 frasco de 230 g de Paste de merluza y gambas Aimar ◗ 1 frasco de 205 g de Espárragos blancos extra, 6/9 piezas, D. La Huerta ◗ 1 frasco de 340 g de Cocktail basic Serpis ◗ 2 Botellas de 75 cl de Cava Brut Prima Vides Codorníu ◗ 2 Botellas de 75 cl de Vino Tinto Crianza Rioja Montecillo ◗ 1 Set cuchillo afilador

El papa noel de tp
Ana Ruiz HEARST

Información sobre el ganador

De entre las respuestas recibidas, la redacción de TELEPROGRAMA elegirá la más divertida. El participante cuya respuesta haya resultado seleccionada recibirá este gran lote navideño. La participación es gratuita. Solo pueden participar mayores de 18 años residentes en España. El periodo de participación finaliza el 20 de diciembre de 2019.

Se comunicará el nombre del ganador en la revista TELEPROGRAMA que se publicará el jueves 26 de diciembre. Los premios serán entregados a los ganadores en el domicilio indicado. Hearst España, responsable de tratamiento, informa que los datos serán tratados solo para la gestión de la promoción. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando su solicitud a Santa Engracia, 23, Madrid bajo la referencia Protección de Datos, o envíanos un correo a clientestp@telephonepublishing.es. Una vez finalizada la promoción sus datos serán cancelados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV