¿Reconoces a esta actriz?

No es fácil porque el gorrito tapa su envidiada melena. Pero, si te fijas en su perfil y en los ojos, seguro que ves en ellos a una 'amiga' que te ha acompañado en muchas horas televisivas.

image

La pequeña californiana del gorrito que miraba por la venta "deseando ver la nieve" no es otra que Jennifer Aniston. La actriz de The Morning Show ha compartido este precioso #tbt que parece sacado de una postal. Bajo el gorro del pompón vemos que la intérprete que posee una de las melenas más cuidadas y admiradas de Hollywood (fue elegida 'El mejor pelo de Estados Unidos' por Rolling Stone), en su tierna infancia lucía unos bucles rubios propios de una muñeca. Pero, excepto eso, sus ojos, perfil y boca son los mismos que los de la actriz que nos conquistó en los 90 como Rachel Green en Friends.

Vuelve 'Friends'
Friends

Ahora, a sus 50 años, Jennifer sigue siendo una de las actrices más admiradas y, mientras prepara el reencuentro de la pandilla de la comedia de la NBC, triunfa con su vuelta a la tele al frente de la serie de Apple TV+. El drama en el que comparte protagonismo con Reese Witherspoon comienza a despegar y, aunque la primera temporada no ha conseguido los resultados de audiencia esperados, la crítica está de su lado. The Morning Show se ha hecho con tres candidaturas a los Globos de Oro (Mejor serie dramática y mejores actrices para Jennifer y Reese); otras tres nominaciones a los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, entre ellas la de Mejor Actriz para Aniston; y una más en los Critics' Choice Awards (Mejor actor de reparto para Billy Crudup).

image

La ficción sobre los magazines matutinos está grabando su segunda temporada con filtraciones sobre los astronómicos sueldos de sus protagonistas: 2 millones de dólares por capítulo. Eso es lo que se embolsan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, algo que la actriz de Big Little Lies ha justificado: "Me suena todo a resentimiento. Como si dieran a entender que no merecemos ese sueldo", se quejó en The Hollywood Reporter. "Os puedo garantizar que estas compañías como Apple son realmente listas. Si han accedido a pagarnos ese caché, desde luego lo han hecho por una razón. Probablemente tienen un montón de abogados y ejecutivos que han decidido esa cifra porque están seguros de que van a ganar bastante más a cambio", ha asegurado. Y termina poniendo el ejemplo de dos famosos jugadores de baloncesto: "¿O acaso esa gente que nos critica se ha enfadado tanto cuando Kobe Bryant o LeBront James negociaron sus contratos?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV