Cristina Pedroche avisa: "El vestido de este año es otra cosa. Triunfo o me hundo"

En su visita a 'El Hormiguero' mostró junto a Pablo Motos todos los vestidos que ha llevado en las Campanadas y dio alguna pista de cómo será el de este año.

image

Se acerca uno de los grandes momentos televisivos del año, el último que tenemos opción de ver, porque hasta pocos minutos antes de las Campanadas no se descubre: el vestido de Cristina Pedroche. La vallecana acudió a El Hormiguero, esta vez como invitada, para hablar sobre el tema de las navidades. Aunque no dio muchas pistas, dejó pinceladas de su nuevo vestido al tiempo que opinaba sobre los de años anteriores.

Después de la charla, en la mesa de las hormigas, Pablo Motos y Cristina Pedroche se levantaron para presentar los vestidos que ha llevado la colaboradora de Zapeando y El Hormiguero desde el año 2014. Antes de iniciar el repaso de los trajes, la presentadora recordó que este jueves sale a la venta la revista de Women's Health, donde ella ocupa la portada luciendo abdominales.

Los detalles de los vestidos

Con la gracia que le caracteriza, Cristina Pedroche fue destacando cada uno de los vestidos por algo en especial e hizo una diferenciación por cuál era más o menos cómodo para el momento de ir al baño. "Creo que no he llevado ropa interior... aquí nada más", dijo la vallecana, señalando al primer vestido, con el que dio las Campanadas en La Sexta por primera vez y se originó todo el fenómeno que perdura hasta hoy.


"Es que son como mis hijos. No puedo destacar uno frente a otro", confesó Cristina Pedroche cuando Pablo Motos le preguntó sobre cuál era su favorito. Las hormigas, desde la mesa, le echaron una mano a su compañera gritando: "¡El de este año! ¡El que todavía no se ha visto!". Fue entonces cuando Cristina dijo que "el de este año es otra cosa" y deseó poder volver el año que viene a El Hormiguero para situar el nuevo vestido junto a los otros y poder ver así la evolución de los modelos. De momento, para las personas que quieran ver en directo los vestidos que ha lucido la vallecana hasta ahora, pueden visitar la Exposición de El Cuerpo Inventado, donde están todos hasta que finalice la Navidad.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV